jueves, 23 de febrero de 2012

Presentan cuarta temporada de Al fondo hay sitio

Me gusta

Al fondo hay sitio vuelve a la TV. Efraín Aguilar presentó al elenco que lo acompañará en la cuarta temporada y quizás la última de la serie ‘Al fondo hay sitio’.Presentan cuarta temporada de Al fondo hay sitio

Efraín Aguilar presentó de manera oficial el ingreso de Tulio Loza a la serie y adelantó que se verán nuevos personajes. No confirmó si se trata de última temporada.

El productor explicó que aún no se puede hablar de un final definitivo, pues eso se definirá tras evaluar diferentes factores.

“Si bien hay una intención de terminar la serie en esta temporada, no es algo que se ha definido pues depende de muchos factores, entre ellos el rating, los deseos del elenco o del guionista, así que vamos a ver cómo se desarrolla la serie este año para tomar una decisión”, sostuvo.

Respecto a la trama, continuaron jugando al misterio, sin embargo el guionista Gigio Aranda comentó que en esta temporada apelarán más al humor que al drama: “En la temporada pasada hicimos muchas escenas de llanto por el regreso de Luchito, si bien funcionó en sintonía, mucha gente decía que la serie ya no causaba risa entonces queremos recuperar ese humor que se dejó un poco de lado”. 

Antes de finalizar, Efraín mencionó que espera alcanzar 30 puntos de rating. ‘Al fondo hay sitio’ regresa a la pantalla este lunes 27 de febrero a las 8 pm. por América Televisión. El primer capítulo será de una hora y media.

Fuente: larepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...