sábado, 25 de febrero de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 16 (27 Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 16

Un Refugio para el Amor capitulo 16A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 27 de febrero de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 16 del 27 de febrero de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas:  Vicky (Sachi Tamashiro) llega la casa de la familia Torreslanda dispuesta a trabajar con Roselena (Laura Flores), de pronto llega Maximino (Roberto Blandón) y la ve. Mientras tanto, Gala (Jessica Coch) le informa a Patricio (Brandon Peniche) que está muy próxima a casarse con Rodrigo (Gabriel Soto), Luciana (Zuria Vega) escucha todo, su objetivo es darle celos.

El dueño del bar es detenido, le informan que su establecimiento será clausurado. Roselena asegura que Aurora es la que debe perdonarla pero está muerta, ella la enterró y no piensa volver. Gala le pide a Roselena que cuide a Patricio porque podría enamorarse de Luciana y ésta exigirá todos los derechos y herencia de la familia Torreslanda. Más tarde, Luciana le ofrece a Patricio todo su apoyo y le dice que el amor lo puede sacar adelante, el doctor que le realiza las terapias le pide que trate de mover el dedo, éste lo consigue. .  Ver capitulo 16 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...