martes, 14 de febrero de 2012

Un Refugio para el Amor capitulo 7 (14 Febrero de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE- RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 7

UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 7A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 14 de febrero de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 7 del 14 de febrero de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Violeta le informa a Luciana que tiene que atender a un cliente muy importante, le advierte de su forma de ser. Muy molesta, Roselena (Laura Flores) se niega a que Gala se case con Rodrigo ya que es una mujer divorciada, a Maximino (Roberto Blandón) no le importa.

El cliente del bar acosa a Luciana, la trata de besar y ella se defiende, éste intenta golpearla cuando llega Rodrigo y le da un fuerte golpe. Gala se molesta con Rodrigo por haber defendido a Luciana, éste se justifica. Mientras tanto, Claudio (David Ostrosky) llega al bar y de forma amenazante se presenta con el cliente, éste la acusa de haberlo lesionado, asegura que la meterá a la cárcel. Ver capitulo 7 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...