sábado, 18 de febrero de 2012

Ver Final Una Familia con Suerte 17 de febrero del 2012, capítulo 265

Me gusta

Ver Final Una Familia con Suerte 17 de febrero del 2012, capítulo 265Ya a pocos días de llegar al gran final, les traemos el resumen de lo que este viernes 17 de febrero se transmitió el capítulo265 de Una familia con suerte.

En el capitulo 265 de Una Familia con Suerte: Violeta llega a casa de los López para atemorizarla, pero logran defenderse de ella, quien se suicida cuando la arrestan.

  1. Violeta llega a casa de los López para atemorizarla, pero logran defenderse de ella, quien se suicida cuando la arrestan. Sebastián le confiesa a Pina que no hubiera soportado perderla.
  2. Los hombres de Violeta aprovechan que los policías que vigilan la casa de los López están cenando, para atracarlos, amarrarlos y encerrarlos.
    Ray lleva a Arnold a un bar gay de moda.
  3. Violera irrumpe en la casa de los López con sus hombres. Le pregunta a Pancho quién morirá primero, pero de prono escucha el llanto de uno de los bebés en el monitor y sube con Rebe para conocerlo. Tomás consigue la orden de aprehensión contra Violeta.
  4. Pina y Sebastián continúan con los preparativos de su boda.
    Violeta comienza a escuchar voces nuevamente mientras está con Rebe y los bebés. Pancho, Ana, Freddy y Pepe logran distraer, golpear, amarrar y desarmar a dos de los hombres de Violeta, mientras Lupita llama a Tomás.
  5. Violeta quiere llevarse a Ana Guadalupe, pero Pancho desarma al tipo que está con Violeta y Rebe. Freddy lo detiene apuntándole con una pistola. Violeta amenaza la vida de Ana Guadalupe. Pancho y Rebe le suplican que deje a su bebé. Mónica le habla a Violeta, le dice que a pesar de todo son madre e hija y la ama. Violeta acepta que se siente sola y la ama. Todo termina con un abrazo de ambas.
  6. Arnold le confiesa a Ray que nunca ha estado enamorado. Éste le propone que se enamore de él. Tomás llega para arrestar a Violeta, quien se nota mal de la cabeza. No se resigna a terminar sus días en la cárcel y se inyecta veneno ella misma. Más tarde, Tomás da la noticia de que Violeta ha muerto, a Mónica la destroza la noticia.
  7. Días después...
    Arnold le confiesa a Pina que no deja de pensar en Ray, pero aún así, sigue preparando la boda.
    Tomás le asegura a Freddy que no encuentran a su papá. Éste teme lo peor.
  8. Vicente se convierte en un pordiosero. Candy descubre a Esther cantando, le asegura que tiene una voz hermosa, pero ésta no lo cree. Esther no desea hablar de su pasado porque le duele demasiado. Sebastián le pide un favor especial a Diego Verdaguer.
  9. Pancho lleva a Temo a ver un entrenamiento de fútbol. Rebe planea el bautizo de Ana Guadalupe y Julio.Candy reparte cobertores con las monjas, le pone uno a Vicente. Ambos se miran. ¿Se reconocerán?.

Ver capitulo final Una Familia con Suerte.

    Fuente: esmas

5 comentarios:

  1. es muy buena y que sigan asi

    ResponderEliminar
  2. loe felisito esta fue la mejor novela me cambio la vida y me iso llorar muchas veses felisidades

    ResponderEliminar
  3. estusbo chida felicidades

    ResponderEliminar
  4. Bueno me gusta como esta novela trae un gran mensaje a todos nosotros los televidentes ojala haya logrado cambiar a muchos de nosotros y que el mundo vuelva ah estar de pie ¡¡saludos desde
    aqui de Georgia Dios les bendiga a todos Olga Mazas.....

    ResponderEliminar
  5. ESTO NOS DEMUESTRA QUE SI HAY SUERTE SIEMPRE LO UNICO ES QUE HAY QUE SER PACIENTE

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...