martes, 14 de febrero de 2012

Ver Una Familia con suerte 13 de febrero del 2012, capítulo 261

Me gusta

Ver Una Familia con suerte 13 de febrero del 2012, capítulo 261Ya a pocos días de llegar al gran final, les traemos el resumen de lo que veran este  lunes 13 de febrero en Una Familia con suerte.

En el capitulo 261 de Una Familia con Suerte:Mónica le confiesa a Pepe que está embarazada y Vicente comienza a seguir a Pina”.

  1. Chela le pide a Enzzo que denuncie a Vicente con las autoridades. Él se niega a traicionarlo, pero ella exige que Vicente pague por lo que hizo y pelea con Enzzo por la situación.
  2. Vicente recuerda con tristeza los momentos que pasó con Pina. Candy conoce a Esther en el convento. Ana le canta una nueva canción que acaba de componer a Freddy. Enzzo habla con Pancho y con Tomás sobre lo de Vicente. Aunque Tomás aconseja denunciarlo, Pancho confiesa que no quiere hundirlo, sino ayudarlo.
  3. Mónica le revela a Pepe que está embarazada. Violeta le paga a Jiménez por averiguar que la novia de Tomás es Lupita y comienza a escuchar voces en su cabeza que le dicen que lo mate. Le pide a Jiménez que se vaya por su propio bien. Enzzo y Chela se reconcilian, intentan hacer el amor, pero él comienza a sentir un fuerte dolor en el pecho.
  4. Candy sueña que Vicente la visita en su celda, le dice que la ama y comienzan a hacer el amor, pide disculpas por sus malos pensamientos.
  5. Mónica no sabe qué hacer con la situación que enfrenta, siente que no está lista para tener un hijo.
  6. Tomás llega a la suite de Violeta con una orden de allanamiento, descubre la caja fuerte donde tiene el veneno y le ordena abrirla.
  7. Pancho visita a Vicente, le dice que lo perdona y confiesa que quiere ayudarlo.

Para que puedas ver el video de este capitulo 161, solo debes ingresar: Ver capitulo 161 Una Familia con Suerte, gracias a Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...