miércoles, 15 de febrero de 2012

Ver Una Familia con suerte 14 de febrero del 2012, capítulo 262

Me gusta

Ver Una Familia con suerte 14 de febrero del 2012, capítulo 262Ya a pocos días de llegar al gran final, les traemos el resumen de lo que veran este  martes 14 de febrero en Una Familia con suerte.

En el capitulo 262 de Una Familia con Suerte: Vicente se hunde en su depresión y el alcoholismo, aunque Pancho y Freddy intervienen, éste no escucha razones.

  1. Tomás no encuentra nada en la caja fuerte de Violeta. Ella le pide que cuide bien a Lupita y Tomás la amenaza de muerte si se le acerca a su novia.
  2. Pancho le aconseja a Vicente que trate su alcoholismo, pero éste le asegura que lo que quiere es no sentir nada. Pina le pide ayuda a Arnold con los preparativos de su boda.
  3. Vicente asegura que Fernanda fue quien desgració su vida al no darle la presidencia. Pancho le hace ver que beber no cambiará las cosas y le propone que se unan, pero Vicente desea continuar en su desdicha.
  4. Ray le confiesa a Arnold que él le regaló el reloj, las flores y el auto que recibió. Arnold le asegura que no puede aceptar sus obsequios, pues no es gay. Ray le pide una oportunidad, ya que le ha ido mal con las mujeres.
  5. Mónica le confiesa a Chela que está embarazada y tiene mucho miedo. Chela le revela que ser mamá es lo mejor del mundo y promete ayudarle.
  6. Arnold les confiesa a Sebastián y a Pina que está considerando convertirse en gay. Pancho llama a Freddy para que vaya a ver a su padre, ya que lo ve muy mal. Luego habla con Candy, quien queda muy preocupada por el estado de Vicente.
  7. Mónica le asegura a Pepe que tendrá a su bebé. Vicente le dice a Freddy que ya no es el mismo hombre de antes y nunca volverá a serlo, sigue hundido en su depresión. Violeta asesina al Licenciado Jiménez, pues piensa que sabe demasiado.

Desde aqui podrás ver el capitulos 262: Ver video

Fuente: esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...