jueves, 16 de febrero de 2012

Ver Una Familia con suerte 15 de febrero del 2012, capítulo 263

Me gusta

Ver Una Familia con suerte 15 de febrero del 2012, capítulo 263Ya a pocos días de llegar al gran final, les traemos el resumen de lo que veran este miércoles 15 de febrero en Una Familia con suerte.

En el capitulo 263 de Una Familia con Suerte: Vicente, ciego de celos por el anuncio del compromiso de Pina, causa un terrible accidente donde podría perder ella la vida.

  1. Pancho (Arath de la Torre) está feliz al saber que será abuelo. Enzzo (Pedro Moreno) se emociona mucho también. Vicente (Sergio Sendel) acepta la ayuda de Freddy (Juan Diego Covarrubias) para ir a rehabilitación. Candy (Alicia Machado) le cuenta su historia a Esther, pero ella no sabe nada sobre ésta.
  2. Pina (Daniela Castro) y Sebastián (Jorge Aravena) tienen una sesión de fotos para anunciar su compromiso en un periódico. Tomás investiga el asesinato de Jiménez, tiene fuertes sospechas de que fue Violeta (Cecilia Galliano). Lupita (Alejandra García) se entera de este nuevo crimen. Freddy le agradece a Pancho su apoyo con el problema de su papá. Más tarde, le presenta a Ana (Sherlyn), su nueva casa. Candy pide permiso para salir del convento y visitar a Vicente.
  3. Vicente descubre en el periódico el anuncio de la boda de Pina y Sebastián, se repite que no puede permitirlo. Pancho lleva a Lupita a la guardería, ve cuando Violeta llega y Lupita intenta evitarla. Pancho amenaza a Violeta con llamar a la policía.
  4. Pina le pide a Sebastián las llaves de su auto, pues no trae el suyo. Chela (Luz Elena González) le promete a Mónica (Violeta Isfel) que estará con ella durante su embarazo. Vicente piensa que Sebastián va en el auto y decide deshacerse de él, mientras continúa bebiendo.
  5. Freddy va a buscar a su papá, Candy llega en ese momento, pero no saben dónde está. Le piden ayuda a Pancho y Enzzo. Sebastián les explica a dónde se fue Pina. Arnaldo (Julio Bracho) acepta ir a cenar con Ray. Vicente comienza a golpear con su choche el auto donde viene Pina y causa un terrible accidente que parece haber cobrado su vida. ¿Qué pasará ahora?

Desde aqui podrás ver el capitulos 263: Ver video

Fuente: esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...