viernes, 17 de febrero de 2012

Ver Una Familia con suerte 16 de febrero del 2012, capítulo 264

Me gusta

Ver Una Familia con suerte 16 de febrero del 2012, capítulo 264Ya a pocos días de llegar al gran final, les traemos el resumen de lo que veran este jueves 16 de febrero en Una Familia con suerte.

En el capitulo 264 de Una Familia con Suerte: Freddy se decepciona de Vicente por haber causado el accidente de Pina.

  1. Pina (Daniela Castro) logra salir del auto con mucho esfuerzo y pide ayuda débilmente Rebe y Chela (Luz Elena González) prometen nunca dejar sola a Mónica (Violeta Isfel). El auto en el que venía Pina explota. Chacho (Francisco Vásquez) le propone a Sandra (Mary Boquitas) que adopten un bebé, pueden hacerlo a través de la Fundación PIPA.
  2. Violeta (Cecilia Galliano) le pide a Samuel que le consiga tres hombres armados. Candela (Alicia Machado), Enzzo (Pedro Moreno), Freddy (Juan Diego Covarrubias), Sebastián y Pancho (Arath de la Torre) van en 'La Burra', buscando a Pina y Vicente cuando se topan con el accidente que provocó este último.
  3. Freddy se vuelve loco al pensar que el coche destruido es en el que iba su mamá. También Sebastián (Jorge Aravena) reacciona histérico. Ambos le piden explicaciones a Vicente . Él les informa que Pina fue llevada al hospital y confiesa que causó el accidente pensando que era Sebastián. Freddy se decepciona totalmente de Vicente , le dice que está muerto en vida y que más vale que no le suceda nada a su mamá.
  4. Vicente continúa con su alcoholismo, en tanto Sebastián y Freddy llegan a ver a Pina al hospital. Freddy asegura que nunca perdonará a Vicente. Mónica le suplica a Violeta que no le haga nada a los López, le revela que está embarazada y los López son su familia. Violeta no se conmueve, no quiere un nieto y no tendrá compasión, le revela que debió haberla abortado.
  5. Violeta insulta a Enzzo y Mónica le suelta una cachetada que la hace enfurecer. Vicente abandona su auto en la carretera y comienza a deambular sin rumbo. Violeta le confiesa sus crímenes a Mónica . De pronto, Enzzo y Pepe llegan por ella.
  6. Violeta jura que todos morirán. Pina es dada de alta, pues sólo tuvo un esguince y varios golpes sin gravedad. La madre superiora regaña a Candela por estar tanto tiempo fuera, le hace ver que ahora está al servicio de Dios y nada es más importante.
  7. Tomás (Osvaldo de León) ubica que el veneno que han usado para asesinar a las víctimas viene de Francia. Violeta y sus hombres vigilan la casa de Pancho.

Desde aqui podrás ver el capitulos 264: Ver video

Fuente: esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...