jueves, 16 de febrero de 2012

Video y Letra del rap de Willy en “Amorcito Corazón”

Me gusta

Te presentamos en exclusiva el video y letra completa de la serenata rapera que 'Willy' (Daniel Arenas) le llevó a 'Adelita' (Adanely Núñez), disfrútala a continuación:

TITULO: Rap de Willy

Así mi corazón, todita la semana
Repite que la quiere y nadie nos reclama
Si no la quiero a usted, quiero a otra señorita
Que tiene cara de ángel, muy breve cinturita
La boca colorada, ojos de palomita
Salero en cada paso, las manos suavecitas
La gracia de los cisnes, la voz de princesita
Tiene su nombre lindo: se llama paisanita.
Ya sabe lo que siento, pero nadie se extraña
No es con usted el cuento, es con una paisana
Nomás no se le olvide, de noche y de mañana
La regla entre nosotros es simple, clara y llana
Que te lo digo Chana, pa? que me entiendas Juana
Que te lo digo Chana, pa? que me entiendas Juana
Camino de mi barrio, se encuentra una casita
Que tiene niñas bellas pero una más bonita
Más bonita, más bonita
Tiene su cuidadora, que me la trae cortita
Yo quisiera acercarme pero ella me lo evita
Pero ella me lo evita, me lo evita
Le voy a hablar en clave querida señorita
No quiero que se enoje su jefa la monjita
Capaz que la regresa al convento derechita
Pero que lo comprenda sin que nadie se ofenda
Comienzo a borrar su nombre de la agenda
Pero sabrá muy bien cuando me vea cerquita
Que me refiero a usted si digo paisanita
Así le hablo de amor, de frente y de reversa
Le digo que la quiero de forma muy intensa
Nadie más puede saber lo que yo estoy sintiendo
Sólo entre usted y yo lo vamos conociendo
Y cuando alguien pregunte ¿le hablan a usted niñita?
Usted me les responde "es una paisanita"
Así que desde ahora mi querida paisana
La regla entre nosotros es simple, clara y llana
Que te lo digo Chana, pa? que me entiendas Juana
Que te lo digo Chana, pa? que me entiendas Juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...