domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston Falleció a los 48 años

Me gusta

Whitney Houston murióLa cantante Whitney Houston fue hallada sin vida en el hotel Beverly Hilton, sede de los Globos de Oro. A las 15:55 horas fue declarada muerta, pese a los intentos de reanimación, por los paramédicos que asistieron en el incidente.

Kristen Foster, agente de relaciones públicas, fue quien anunció el deceso de la intérprete, y aunque la causa del deceso aún no está clara, se especula fue provocado por el abuso de sustancias tóxicas.

El teniente de la policía Mark Rosen aseguró que “no había signos evidentes de intención criminal” y que la causa de su muerte será investigada a fondo.
Houston, que se preparaba para reaparecer en la gran pantalla en una nueva versión de 'Sparkle', murió en la víspera de la 54ª entrega anual de los premios Grammy. Hoy se espera que en la premiación le rindan homenaje las estrellas invitadas.

El éxito que tuviera la monarca del pop la llevó más allá de la música, y fue en el cine donde protagonizó éxitos como 'THe Bodyguard y 'Waiting to exchale'.
Obtuvo fama mundial y ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año. Pero al final, su adicción las drogas le pasaron la factura, su voz cambió radicalmente y la venta de sus discos cayó considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...