lunes, 13 de febrero de 2012

Yo me llamo segunda temporada, gran estreno el lunes 13 de febrero 2012

Me gusta

08d7a0c4c8cec064c923a9a289d4e473Hoy lunes 13 de febrero, después de la emisión de Noticias Caracol de las 7:00 p.m., se podrá disfrutar nuevamente de los mejores imitadores del país en "Yo me llamo".

"En esta versión los televidentes se sorprenderán con la calidad que encontramos y la mejor variedad de géneros, que le permitirán a la familia compartir un muy buen rato recordando a sus ídolos musicales favoritos", asegura Aníbal Fernández, director del programa.

El polémico jurado regresa expectante en su búsqueda de los dobles exactos: "Me han sorprendido más que en la temporada pasada, hay mucho talento y la gente se va a erizar con ellos.

Quince ciudades en total conformaron la gira en esta ocasión, agregando al recorrido destinos como Valledupar, Cúcuta, San Andrés, Ibagué, Quibdó, Leticia, Pasto y Villavicencio.

Serán 33 los integrantes del grupo que pasarán a la primera fase, que desde ya se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Nino Bravo, Marc Anthony, Rafael Orozco y Shakira, solo por mencionar algunos, quienes coinciden en que este fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y se ganaron el cariño del público.

Fuente: Prensa Caracol Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...