jueves, 1 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 29 (1 Marzo de 2012), Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 29

Abismo de Pasión capitulo 29A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 1 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 29 del 1 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: El Padre Lupe (René Casados) le dice a la madre de Gael que no cree en su arrepentimiento, pero ésta le deja claro que no le importa porque sólo le interesa ganarse el cariño de su hijo. Mientras tanto, Carmina (Sabine Moussier) le comenta a Blanca (Dacia González) que le encantaría saber qué es lo que le tiene que decir a Augusto (Alejandro Camacho) que no puede escuchar, ésta le dice que es una hipócrita y farsante.

Damián (David Zepeda) le advierte a Gabino (Salvador Zerboni) que a la menor agresión que tenga con Don Lucío (Eric del Castillo), el que se va ir de la procesadora es él. En tanto que, Gabino le pide a Horacio (Armando Araiza) que necesita que le haga un favor, a cambio obtendrá muy buen dinero y trabajo. Ver capitulo 29 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...