martes, 6 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 32 (6 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 32

Abismo de Pasión capitulo 32A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 32 del 6 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Carmina (Sabine Moussier) le informa a Damián (David Zepeda) que Elisa (Angelique Boyer) salió con el tío de su prometida, éste le dice que no cree que Paolo (Sergio Mayer) sea una buena amistad para ella. Por otro lado, Augusto (Alejandro Camacho) sorprende a Elisa cuando Paolo la besa.

En tanto que, Florencia (Altair Jarabo) le propone a Enrique (Alberto Agnesi) que se vean de vez en cuando. Horacio (Armando Araiza) logra obtener los resultados de la prueba de paternidad y se la entrega a Carmina, ésta va a un lugar para que falsifique el documento. Mientras tanto, Augusto le dice a Gael (Mark Tacher) que Elisa metió a un hombre a su cuarto. Más tarde, Edmundo (Alexis Ayala) recibe los resultados que esperaba. Ver capitulo 32 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...