miércoles, 7 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 33 (7 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 33

Abismo de Pasión capitulo 33 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 33 del 7 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Paolo (Sergio Mayer) que Carmina es una mujer muy especial, ya que lo puede utilizar y le aconseja que sea cuidadoso. En tanto que, Edmundo (Alexis Ayala) le entrega los resultados de la prueba de paternidad a Augusto (Alejandro Camacho), pero éste la quema. Mientras tanto, Gael (Mark Tacher) discute con Paolo y le dice que con Elisa va tener que comportarse.

Elisa decide irse de la Ermita con Lolita, pero Augusto la ofende al decirle que lo único que busca es libertad para estar con Paolo, ella se molesta y le dice que ya no va a permitir que la siga insultando. Más tarde, Alfonsina (Blanca Guerra) va a buscar a Elisa para decirle que ella puede arreglar todos los problemas económicos de su padre a cambio de que haga algo. Ver capitulo 33 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...