jueves, 8 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 34 (8 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 34

Abismo de Pasión capitulo 34 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 34 del 8 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Ingrid y Gabino se besan en el pasillo del hotel, Gael y el Padre Lupe los sorprenden, ella no sabe qué decir. Por otro lado, Carmina le pregunta a Elisa si le interesa Damián, y de ser así se olvide de él.

Paolo le informa por teléfono a Guido que las cosas entre Florencia y Damián van muy mal y hasta podrían cancelar la boda, le aconseja que intente conquistar a Alfonsina. Florencia continúa su juego de seducción con Enrique, le dice que se siente confundida, él aprovecha la oportunidad para besarla.

En medio de la noche, Paolo sigue a Elisa, él intenta besarla a la fuerza y le exige que ya no se haga del rogar, pues todo el pueblo sabe el tipo de persona que es, ella se defiende y le una cachetada.   Ver capitulo 34 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. It's an amazing piece of writing in support of all the web people; they will get advantage from it I am sure.
    My web site : simply click the following page

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...