miércoles, 14 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 39 (15 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 39

Abismo de Pasión capitulo 39A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 15 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 39 del 15 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) y Paloma discuten fuertemente, éste la jalonea y la tumba al suelo, le dice que a él nadie lo amanzana y la corre de la oficina. Alfonsina (Blanca Guerra) le dice a Florencia (Altair Jarabo) que tienen que adelantar la boda para callar las habladurías en el pueblo, pero ésta le confiesa que no está embarazada. Gabino le dice a Horacio (Armando Araiza) que espera que no se le haya olvidado el 'encarguito' que le pidió, éste le dice que no y ya está todo listo.

Damián (David Zepeda) y Florencia montan a caballo, pero como Horacio cortó las riendas, ambos caen sufriendo un accidente. Kenia le cuenta a Gael que sólo tiene a su mamá, en ese momento Ingrid (Isabella Camil) entra a la habitación y se sorprende al verlos juntos. Ver capitulo 39 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...