lunes, 19 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 41 (19 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASION CAPITULO 41

Abismo de Pasión capitulo 41A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 19 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 41 del 19 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Alfonsina (Blanca Guerra) le confiesa a Guido (Ricardo Dalmacci) que aunque aparenta ser una mujer muy fuerte, necesita el apoyo de Rosendo (César Évora), de un hombre, éste la escucha atentamente.

Por otro lado, Damián (David Zepeda) le dice a Elisa (Angelique Boyer) que nada de lo que está pasando cambia sus sentimientos hacia ella. Más tarde, Alfonsina le dice a Florencia (Altair Jarabo) que ya no está tan convencida de que sea la mujer ideal para su hijo, ésta no sabe qué hacer.

Ingrid (Isabella Camil) y el Padre Lupe (René Casados) discuten, ella le dice que le guste o no Gael (Mark Tacher) es su hijo y va a hacer lo que sea para recuperarlo, en ese momento éste llega acompañado de Elisa y escuchan la conversación, todos quedan muy sorprendidos. Ver capitulo 41 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...