miércoles, 21 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 43 (21 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 43

Abismo de Pasión capitulo 43A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 21 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 43 del 21 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Carmina (Sabine Moussier) y Paolo (Sergio Mayer) se besan de manera apasionada. En tanto que, Augusto (Alejandro Camacho) mira a lo lejos a Kenia (Esmeralda Pimentel) mientras ésta nada en el lago.

Más tarde, Gabino (Salvador Zerboni) se encuentra con Carmina y le dice que es hora de cobrarse todos los favores que le ha hecho, él comienza a besarla a la fuerza. Por otro lado, Paloma (Livia Brito) le dice a Damián (David Zepeda) que la prueba de embarazo que vio Elisa (Angelique Boyer) no era de Florencia (Altair Jarabo) sino de Kenia. Mientras tanto, Alfonsina (Blanca Guerra) le pregunta a Guido (Ricardo Dalmacci) cuánto es lo que necesita para salir de su problema económico. Ver capitulo 43 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...