miércoles, 28 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 49 (29 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 49

Abismo de Pasión capitulo 49A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 29 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 49 del 29 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) le regala un collar de perlas a Ingrid (Isabella Camil), éste le dice que había esperado el momento y a la mujer indicada que lo luciera. Gael (Mark Tacher) le dice al Padre Guadalupe (René Casados) que se va asociar con Kenia y se irá de La Ermita para siempre. En tanto que, Paolo (Sergio Mayer), le da a Horacio (Armando Araiza) una carta para que se la entregue a Carmina (Sabine Moussier).

Más tarde, Carmina le pregunta a Augusto (Alejandro Camacho) qué haría si se entera que le es infiel. Él le dice que lo más probable es que la mate. Por otro lado, Ramona (Raquel Olmedo) le pregunta a Paloma (Livia Brito) a la recámara de quién se fue a meter, ésta le dice que a la de Gael y Ramona responde muy molesta y le da una bofetada.  Ver capitulo 49 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...