jueves, 29 de marzo de 2012

Abismo de Pasión capitulo 50 (30 Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 50

Abismo de Pasión capitulo 50A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 30 de marzo de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 50 del 30 de marzo de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gael (Mark Tacher) le dice al Padre Guadalupe (René Casados) que Kenia (Esmeralda Pimentel) resultó igual de mentirosa que Ingrid (Isabella Camil) y se irá solo de La Ermita, ya que no necesita de nadie. Por otro lado, Kenia le asegura a Gabino (Salvador Zerboni) que está dispuesta a contarle todo sobre su medio hermano a cambio de que la deje ir.

Más tarde, Elisa le confiesa a Augusto en presencia de Carmina (Sabine Moussier) que está enamorada de Damián (David Zepeda) y que gracias a Dios él sí confía en ella. Sin embargo, Augusto le dice a Elisa que ahora más que nunca tiene que casarse con Paolo, pero ella le deja en claro que prefiere estar muerta a tener que aceptarlo. Ver capitulo 50 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. Esa novela es maravillosa, y el elenco es lo máximo, hacen un excelente trabajo, tanto que uno vive la historia

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...