domingo, 25 de marzo de 2012

Abismo de Pasión: Esta semana Alonso confrontará a Isadora

Me gusta

Gracias a televisa, les traemos el resumen de lo que sucederá en la telenovela Abismo de Pasión:

  • Abismo de PasiónSíguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas Leoncio (José Elías Moreno) se niega a darle trabajo a Daniel (Cristian de la Fuente). Alonso (Flavio Medina) culpa a Camila (Silvia Navarro) de su estado y de pasar sobre su autoridad.
  • Isadora (Leticia Calderón) intenta aconsejar a Camila sobre la relación con su hijo. Agustina (Olivia Bucio) no puede creer lo que Camila le revela de Alonso. Dionisio (César Évora) advierte a Isadora que tomará sus precauciones para que el negocio no se siga tambaleando.
  • Camila decide contratar al 'novio' de Natalia para que trabaje en el rancho. Agustina sufre un gran susto en la carretera. Leoncio está furioso por lo que hizo Natalia para ayudar al fuereño.
  • Amanda (María Sorté), desconcertada por la ayuda que Agustina le quiere dar a Daniel. Alonso reclama a Camila que no respete sus decisiones y se pone violento. Viviana aconseja a Camila no rendirse. Luzma (Mariana van Rankin) le habla a Camila de su historia de amor con Pablo (Eddy Vilard).
  • Rafael (Alex Sirvent) confiesa a Viviana (Fernanda Castillo) el interés que tiene por Camila. Dionisio visita a Agustina para proponerle un negocio. Daniel le quiere dar las gracias personalmente a Camila y pide hablar con ella.
  • Dionisio le hace ver a Alonso que son aliados no enemigos. Agustina trata de convencer a Camila que es momento de devolverle a Alonso lo que hizo por ella cuando llegó al rancho.
  • Natalia se enoja al saber el tipo de trabajo que le dieron a Daniel. Camila interroga a Daniel sobre sus verdaderas intenciones. Agustina se sorprende cuando Alonso le pregunta si chocó el auto.
  • Agustina le pide a Becerra que le de trabajo a Daniel porque quiere corresponder a un favor. Becerra se queda pensativo al escuchar el nombre de Dionisio Ferrer.
  • Alonso le hace ver a Isadora que está harto de que lo manipule. Agustina se ilusiona con la invitación de Dionisio. Camila se sorprende con el trabajo que Daniel hace en el rancho. Natalia le cuenta a Daniel sobre el heredero de La Malquerida. Leoncio (José Elías Moreno) cree que es mejor que llegue el nuevo dueño o el rancho se va a perder.
  • Isadora, celosa al saber del encuentro entre Agustina y Dionisio. Daniel va a ver al notario para agradecerle el ofrecimiento de trabajo. El Padre Baldomero (José Carlos Ruíz) no puede creer lo que ve en la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...