viernes, 2 de marzo de 2012

Alessandra Denegri desmiente romance con galan Tiberio Cruz

Me gusta

Alessandra Denegri desmiente romance con galan Tiberio CruzAlessandra Denegri, villana de "Corazón de fuego", desmintió cualquier tipo de relación sentimental con Tiberio Cruz, su compañero en la telenovela, con el que se le ha visto paseando por diversos lugares de Lima. "Son sólo rumores chicos, se dicen muchas cosas en los diarios. Tal vez hoy afirman que estoy con él y mañana que me está sacando la vuelta con otra chica.

Tiberio es un chico guapo y no conoce a mucha gente en el Perú, por eso lo he acompañado a algunos sitios, pero aclaro que estoy solterita", dijo la rubia. A pesar de no haber tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio"', Denegri aclaró que terminó su relación con América Televisión de una manera muy cordial. No descartó reintegrarse luego a la serie que produce Efraín Aguilar. "Fue una bonita experiencia haber sido parte de la serie y tengo los mejores recuerdos de ella", dijo la guapa actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...