jueves, 15 de marzo de 2012

Amor Bravío capitulo 10 del 16 de Marzo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVIO CAPITULO 10

Amor Bravío capitulo 10 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 16 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 10 del 16 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel le asegura a Abraham que comete una injusticia encerrándolo, pero éste le asegura que para liberarlo debería probar primero su inocencia.

El Licenciado Becerra les informa a Camila, Alonso y Agustina que Daniel Díaz Acosta es presunto responsable del intento de asesinato de su propia esposa, por lo que será trasladado a prisión. Dionisio espera que estando en la cárcel Daniel no les de ningún problema.

Daniel es encerrado en prisión. Al estar con otro de los reos, le dice que no quiere hablar con nadie, pero el otro preso le asegura que deberá hacerlo, pues ese será su hogar por mucho tiempo. Pero Daniel aún tiene esperanzas de que se demuestre su inocencia.

Dionisio le advierte a Isadora que no dejará que la falta de pantalones de Alonso les eche a perder su plan e inversión para el desarrollo turístico. Ver capitulo 10 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...