martes, 20 de marzo de 2012

Amor Bravio capitulo 13 del 21 de Marzo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 13

Amor Bravio capitulo 13 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 21 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 13 del 21 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila le confiesa al padre Baldomero que Alonso se violenta, tal vez por que no pueden ninguno de los dos con su problema. Le revela que su esposo no ha podido cumplirle como hombre. Isadora le reclama a Alonso que no haya resuelto su problema de impotencia.

Camila le pide a Alonso que lo piensen bien y valoren si vale la pena que sigan juntos. Los policías de la cárcel le dan el reporte a Abraham sobre la fuga de Daniel y los otros reos, le dicen que lo más probable es que se haya ahogado, pero Abraham quiere su cadáver para comprobarlo.

Dionisio le pide a Abraham el acta de defunción de Daniel para iniciar los trámites correspondientes en México, pero el comandante le asegura que no puede haber acta de defunción sin cadáver. Ver capitulo 13 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...