miércoles, 21 de marzo de 2012

Amor Bravio capitulo 14 del 22 de Marzo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 14

En La Malquerida todos se enteran de lo que le pasó a Daniel, Isadora asegura que ahora la única dueña será Camila, pero ella pide que si la herencia no pasó a manos de Daniel, pase a su esposa y su hijo.A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 22 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 14 del 22 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Luz María está cansada de que ni los papás de Pablo (Eddy Vilard), ni nadie, apruebe su relación. Alonso (Flavio Medina) le asegura al Licenciado Becerra que encontró un recurso legal para que Camila (Silvia Navarro) pueda tomar posesión de la herencia de Daniel Monterde (Rogelio Guerra)cuanto antes.

Isadora (Leticia Calderón) le propone a Dionisio (César Évora) que aprovechen la actitud hostil del comandante Abraham (Carlos Embry) para decirle a Camila que la esposa y el hijo de Daniel (Cristian de la Fuente) también murieron. Daniel llega con dificultad al pueblo donde está "La Malquerida" y a la pensión de Amanda (María Sorté). Le dice que llegó para quedarse en México, si Dios y ella se lo permiten. Ver capitulo 14 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...