lunes, 26 de marzo de 2012

Amor Bravio capitulo 17 del 27 de Marzo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 17

Amor Bravio capitulo 17A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 27 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 17 del 27 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio le comenta a Alonso que hay que buscar siempre los puntos vulnerables de un oponente y para Camila, su mamá lo es, por lo que se acercará a ella.Agustina está emocionada por el negocio que le propuso Dionisio, le asegura a Camila que se va a capacitar.

Isadora está celosa por la actitud de Dionisio con Agustina, pero éste le dice que es capaz de convertirse en el padrastro de Camila por ese rancho. Mariano torea en la hacienda de los Albarrán, Pablo le comenta que él debió ser torero. Andrés le dice a Natalia que por gente como ella, él puede seguir creyendo en la humanidad.

Alonso le pregunta a Agustina por qué no le dijo que había chocado, ya que notó un golpe en el auto y la cuestiona sobre lo que pasó.  Ver capitulo 17 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...