martes, 27 de marzo de 2012

Amor Bravio capitulo 18 del 28 de Marzo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 18

Amor Bravio capitulo 18 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 28 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmiamote por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 18 del 28 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio le hace ver a Isadora que actúa como una mujer celosa, ésta alega que Agustina (Olivia Bucio) es muy poquita cosa como para sentirse insegura por ella. Isadora llama a 'La Malquerida' para saber sobre Agustina, Camila le informa que se fue a comer con Dionisio, pues él le ofreció el mismo negocio que a ella.

Isadora se pone furiosa. Dionisio lleva a Agustina a un restaurante, donde se porta galante con ella todo el tiempo. Isadora llega de repente para ver con sus propios ojos lo que sucede. Alonso le deja claro a Rafael (Alex Sirvent) que no está de acuerdo con la amistad que tiene con Camila , por lo que le pide que cuando termine su investigación se vaya al pueblo y no vuelva a poner un pie en el rancho. Ver capitulo 18 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...