miércoles, 7 de marzo de 2012

Amor Bravío capitulo 3 (7 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVIO CAPITULO 3

Amor Bravío capitulo 3A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 3 del 7 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Miriam se realiza una prueba de embarazo que resulta positiva, le informa de inmediato a Daniel que serán papás. Agustina le pide a Camila que se de la oportunidad de ser feliz con Alonso.

Por su parte, Isadora le dice a Alonso que el amor lo puede hacer vulnerable y él no debe perder objetividad, pues Camila es sólo el medio para llegar a su fin. Alonso y Camila se casan en una ceremonia bella e íntima. Más tarde, Isadora informa a Dionisio que su hijo no tardará en ser el único que tome las decisiones en ?La Malquerida? y administre los bienes del rancho.

Los problemas comienzan en el matrimonio de Camila, pues Alonso sufre de impotencia. Alonso le advierte a Camila que no quiera sentirse superior a él, pues no fue capaz de hacerlo despertar como hombre.  Ver capitulo 3 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...