jueves, 8 de marzo de 2012

Amor Bravío capitulo 4 (8 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVIO CAPITULO 4

Amor Bravío capitulo 4A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 4 del 8 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel Monterde le revela a Baldomero que se contactará con su supuesto hijo para que vaya a México y se haga una prueba de ADN. Baldomero no está de acuerdo. Daniel nota que Miriam tiene el pantalón manchado de sangre. Ella se derrumba al pensar que puede perder a su bebé.

Agustina le confiesa a Daniel sus sentimientos por él. Éste responde que la quiere como una hermana. Agustina asegura que pensó que podría verla como mujer algún día, pero fue una estúpida al pensar que alguna vez él olvidaría a Ágatha, quien le robó el corazón y la haría su mujer. Ambos sufren con estas revelaciones.

Alonso baja al bar del hotel, agobiado por su problema con Camila. Ahí se le acerca una bella mujer que le pide que le invite un trago. Daniel Monterde revisa la computadora de Alonso, se da cuenta de que es un traidor, pues está asociado con Dionisio Ferrer para quitarle todo a Camila.    Ver capitulo 4 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...