viernes, 9 de marzo de 2012

Amor Bravío capitulo 5 (9 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVIO CAPITULO 5

Amor Bravío capitulo 5A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 9 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 5 del 9 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel Monterde comienza a sentirse mal, le pide a Natalia que Alonso no se entere de que usaron su computadora. Daniel le informa feliz a Miriam que recibió una muy buena oferta de trabajo en México.

Daniel Monterde bsuca a Baldomero, éste pide ayuda cuando lo ve ponerse muy mal. Daniel sufre un infarto. Alonso recibe una llamada donde le avisan del infarto de Daniel, está en el hospital y él y Camila deben regresar de la luna de miel.

Ella está deshecha. Isadora está contenta de que Daniel morirá en poco tiempo y todos sus bienes pasarán a ser de Alonso. En el hospital, Camila le pide a Daniel que no la deje, pero éste muere. Dionisio le asegura a Alonso que la muerte inesperada de Daniel beneficia y acelera sus planes. . Ver capitulo 5 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...