sábado, 10 de marzo de 2012

Amor Bravío capitulo 6 (12 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVIO CAPITULO 6

Amor Bravío capitulo 6 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 12 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 6 del 12 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Amanda (María Sorté) le pide a Natalia (Florencia de Saracho) que guarde silencio sobre lo que Don Daniel vio en la oficina, le dice que si Alonso descubre que ayudó a Don Daniel a husmear entre sus cosas, la van a correr.

Isadora y Dionisio (César Évora) no piensan esperar a que llegue Daniel Díaz a despojarlos. Daniel Díaz recibe una llamada para notificarle que es el heredero principal en el testamento de Daniel Monterde. Él queda confundido con la noticia. Camila conoce a una mujer en el pueblo.

Agustina quiere saber lo que sucede entre Camila y Alonso; Camila evade el tema. El licenciado Becerra le da noticias a Camila sobre Daniel Díaz. Dionisio le pide a Isadora que confíe en él, porque el asunto de Daniel Díaz ya lo tiene solucionado.  Ver capitulo 6 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...