martes, 13 de marzo de 2012

Amor Bravío capitulo 8 del 14 de Marzo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVIO CAPITULO 8

Amor Bravío capitulo 8 del 14 de Marzo A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 14 de marzo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 8 del 14 de marzo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Agustina no está contenta con la llegada del 'bastardo' al rancho y espera que no se quede con ellos, pues estaría muy incómoda. Camila le dice que él es el dueño y señor de esas tierras, y si es bastardo no fue su culpa, sino de su tío Daniel y la mamá del muchacho. Agustina y Alonso quedan indignados ante la defensa de Camila.

Dionisio se altera cuando el hombre que contrató para matar a Daniel le asegura que las cosas no salieron como esperaban. Dionisio le ordena que lo mate, no puede regresar sin lograr su cometido y no quiere más errores.

El ayudante de Abraham le comenta que el problema con el caso de su hermana es que nadie vio al atacante, no hay huellas de otra persona en el departamento y encontraron un seguro de varios millones de dólares que Miriam compró a favor de Daniel. Ver capitulo 8 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...