martes, 20 de marzo de 2012

Amor Eterno Amor Capitulo del 20 de Marzo 2012 - Avance

Me gusta

Amor Eterno Amor Capitulo del 20 de MarzoEn esta oportunidad les traemos una nueva telenovela, Amor Eterno, que se transmite por el canal GLOBO de Brasil. La novela es de Elizabeth Jhin se transmite de lunes a sábados. Protagonizado por Gabriel Braga Nunes, Leticia Presiles.

Este martes 20 de Marzo de 2012 en Amor Eterno Amor: Miriam es triste dejar sin Carlos Marajó:  Parte de Valeria con todo lo que hasta Miriam. Carlos le dice a Miriam que ir con ella a Belén, pero la abandonó después de enterarse de Fernando de la verdadera razón que llevó a la aldea de los Milagros. Pedro se esconde de Carlos con la ayuda de Gracinha.

Valerie acusa a Miriam de alejarse de Carlos. Ribamar tiene una gran imagen de San Jorge para proteger el condominio . Carlos se disculpa con Miriam y le pide que lo acompañe a Río de Janeiro. Valerie trata de escapar de la habitación de Carmen. Valerie recluta la ayuda de Jacira para ir a la casa de Carlos, pero te molesta que Tobías no dejarla salir. Miriam es triste dejar sin Carlos Marajó. Ver Capítulos Amor Eterno Amor gracias a [Globo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...