domingo, 25 de marzo de 2012

Amorcito Corazón: Esta semana Adelita dejará el hábito (26 al 30 Marzo)

Me gusta

Gracias a televisa, les traemos el resumen de lo que sucederá en la telenovela amorcito Corazón:

  • adanely-nunez-es-adelita-620x345Fernando (Diego Olivera) cuenta a Isabel (Elizabeth Álvarez) cómo está la situación en la constructora y lo de las varillas, ella recuerda que vio a Cuevas en la oficina preguntando por Manuela (Fabiola Campomanes), le asegura que Manuela sí estuvo enterada del problema.
  • Hortensia (Macaria) fingiendo humildad cuenta a Beba (Mariana Karr) que está a punto de irse a la ruina por haber invertido en la constructora, le pide dinero.
  • Willy (Daniel Arenas) dice a Lucía (África Zavala) que es la última vez que le pide que regrese con él y que si no ya no la volverá a buscar, ella triste sólo le dice que no puede volver con él porque hizo una promesa, Willy se va. Fernando intenta besar a Isabel pero ella le dice que nunca será su amante.
  • Adelita (Adanely Núñez) piensa dejar el hábito, más tarde aparece vestida con ropa de Reyna y su maleta, se despide de Lucía quien intenta detenerla pero no lo consigue.
  • Willy le promete a Dios que no va a volver a buscar a Lucía. Manuela va al cuarto de Cuevas y lo empieza a asfixiar con una almohada. Adelita se encuentra a Willy en la calle, lo saluda y al cruzar la calle Ricky (Eduardo Shacklett) atropella a Willy, ella lo auxilia y le dice que por él se quitó el hábito, Lucía los escucha y se retira sin ser vista.
  • Jorge (Gerardo Murguía) cuenta a Isabel que compró las acciones de Hortensia y Bermúdez y le pide que sea la representante de la empresa. Fernando confiesa a Manuela que no la ama.
  • Poncho (Miguel Ángel Biagio) dice a Doris (Lis Vega) que ya consiguió el acta de nacimiento para el bebé. Doris llama a Fernando para decirle que ya nació su hijo. Manuela advierte a Doris que si no se va con el bebé le dice la verdad a Fernando.
  • La familia Lobo cena cuando llega Lucía a conocer a su sobrino, al cargarlo le viene un flashazo del bebé de Mayela, dice que se parecen y cuenta la historia de lo ocurrido con ésta.
  • Doris dice a Poncho que el nombre de Aldo lo sacó de las dos primeras letras de los nombres de ambos, Poncho la besa enamorado. Manuela se queda a solas con el bebé y cuando llega Doris le dice que le estaba dando el pésame al bebé por la muerte de su madre ésta confirma que Manuela ya sabe de dónde viene el niño. Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...