jueves, 22 de marzo de 2012

Capítulo final “Fina Estampa” este 23 de Marzo de 2013

Me gusta

griseldaEste viernes 23 de marzo de 2012 se transmitirá el capitulo final de la telenovela Fina Estampa.

Fina Estampa es una de las telenovela más vista por la audiencia Brasilera que se espera alcance en su capitulo final un alto rating. Así que si te gusta esta telenovela tienes que estar atento del emocionante final que se transmitirá mañana.

Para ver el video del capitulo final de Fina Estampa solo debes ingresar AQUÍ:

7 comentarios:

  1. me parece muy buena y emocionante es muy linda

    ResponderEliminar
  2. Nunca me la pierdo, esta cada vez mas atrapante. Es como todas las comedias de tv globo.Trato siempre de mirarla porque son muy ,pero muy buenas.Siempre dejan un mensaje.FELICITACIONES FINA ESTAMPA EXITO TOTAL EN URUGUAY

    ResponderEliminar
  3. es una telenovela fuera de serie como esa no hay ninguna y doña griselda y rene juntos es para gue se acabe el mundo que honbre por dios los angeles se caen del cieloooooooooo

    ResponderEliminar
  4. esta super buenisima si la pasarian orta vez la vuelvo a ver me facina es la unica q miro no me e perdidoningun capitulo asta x el cel la e mirado muy hermosa felicitaciones y mucho exitos mas AGUANTE FINA ESTAMPA.

    ResponderEliminar
  5. lo máximo esta telenovela. Amo el rol de Griselda; lo puro y lo más bello del ser humano se evidencia en tan noble mujer, leal a sus principios. Viva las telenovela que muestran aprendizajes para la vida.

    ResponderEliminar
  6. y donde esta el final m........

    ResponderEliminar
  7. Esta entrega de los brasileños es muy buena de verdad , ya que nos enseña los valores ya perdidos en la sociedad y en la familia, por medio de Gricelda , que aunque era pobre, luchó por sacar a sus hijos adelante , enseñandoles la verdadera fortuna que se le puede dejar a los hijos , LOS VALORES de todo ser humano , nos enseña como el dinero se puede usar tanto para hacer bien como para hacer mal a los demás. Nos enseña que NO es el dinero lo que hace mejor a una persona , y que la vida siempre se encargará de cobrarnos los errores que cometamos y que mal con mal se paga.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...