miércoles, 14 de marzo de 2012

Edith González hará dos telenovelas con Azteca

Me gusta

Edith González hará dos telenovelas con AztecaLa actriz Edith González informó que grabará dos melodramas más con Azteca para cerrar su ciclo con la televisora, a la que también propuso un programa en el que se resalte el gusto por ser mexicano.

"Quiero hacer un gran proyecto de telenovela, me restan dos con Azteca y si todo va bien, ya sé con quién quiero cerrar mi ciclo”.

La actriz se siente contenta de laborar en la llamada televisora del Ajusco, incluso, le dan la libertad de proponer cosas para entretener al público, como un nuevo programa, del cual hace dos semanas grabó el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...