miércoles, 7 de marzo de 2012

El Secretario avances del 5 al 9 de marzo

Me gusta

El Secretario avances del 5 al 9 de marzoLorena cede ante los coqueteos de Félix sin saber que es descubierta por Franklin, la madre de Mario le pide su parte del robo y Emilio se las ingeniará para salvar a Industrias Copito.

  1. Antonia se enfrenta a Félix con asesoría de su abogado: Antonia llega con su abogado a reclamar su puesto a Copito y enfrenta a Félix diciéndole que a ella le corresponde el 50% de la compañía.
  2. Mario conoce a su padrastro: Mario luego de tomarse unos tragos con Lucio, el novio de su mamá, le confiesa que tiene una fortuna guardada en el camión. Lucio ni corto ni perezoso aprovecha la borrachera para sacarle una copia a las llaves del furgón, sin dar a conocer aún cuáles serán sus intenciones.
  3. Félix y Lorena se besan: Finalmente Lorena cede ante los coqueteos de Félix y mientras están almorzando empiezan a besarse y son descubiertos por el mismísimo Franklin quien no duda en enfrentarse a su mujer.
  4. Mario es descubierto por su madre: La mamá de Mario resulta ser una verdadera fiera y muy hábil para los negocios, cuando se entera de la estafa que cometieron su hijo y Paola, decide pedirles su parte para guardar silencio y además piensa unírseles en el plan de huida.
  5. Franklin se va de la casa: Franklin abatido por el amorío de Lorena decide irse de la casa y la despedida de Valentina, Rosita y Dudis, resulta muy conmovedora para él. Mientras tanto, a Emilio se le ocurre una idea factible para salvar a Copito Corporation.

Prensa Canal Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...