lunes, 19 de marzo de 2012

FOTOS: Ana Paula se casa con Rogelio y sellan su amor con un beso en FINAL La que no podía Amar

Me gusta

El día de ayer domingo 18 de marzo se transmitió el capitulo final de la telenovela “La que no podía amar”, conociéndose el final de la historia. Ana paula al fin tuvo que tomar una decisión y le confesó a Gustavo que ella estaba enamorada de Rogelio.

image

 

Gustavo no tuvo un final feliz como todos hubiéramos querido, fue asesinado por Bruno de un disparo.

image

La escena más emocionante fue cuando Ana Paula y Rogelio se juran amor eterno en la capilla y sellan su amor con un gran beso.

image

Para poder ver más fotos de las escenas del final de la que no podía amar ingrese AQUI.

5 comentarios:

  1. QUE LINDO FINAL.ME ENCANTO Q QUEDE ANA PAULA CON ROGELIO.ES EL FINAL Q TODOS ESPERABAMOS,GRACIAS.Q NOVELA PRECIOSA.AUQN LASTIMA Q GUSTAVO MUERA Y NO EL MALO D BRUNO

    ResponderEliminar
  2. AHI QUE GRAN FINAL ME ENCANTA ROGELIO ES UN AMOR PATRY

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese gustado que Ana Paula se casara con Gustavo pero que pena murió porque hibiesen hecho una bonita pareja, pero lo más importante de todo esto es que se quedo con alquién que también la queria de verdad.

    ResponderEliminar
  4. me escantor ver esta novela fue icreiblever que el amor que se tenian rogelio y ana paula bensio todos los muros que se ponian entre ellos y lucho asta el final fue igreible verlae
    todos los argentinos seguro lo vieron.
    yo soy de argentina corrientes esquina.
    me gusto en verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (°_°)
    gabuchii

    ResponderEliminar
  5. jajaj me eennnnnnnnnccccccccccccaaaaaaaaaaannnnntoooooo!!!!
    gabuchi!!!
    }

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...