jueves, 22 de marzo de 2012

FOTOS: Ricky Martin y sus mellizos posan por primera vez en una revista

Me gusta

Ricky Martin sorprendió a todos al aparecer acompañado de sus hijos Matteo y Valentino, en una entrevista de la edición española de Vanity Fair y en la que respondió varias preguntas sobre su homosexualidad. Ricky Martin posa por primera vez con sus mellizos

Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin habla  de sus relaciones: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".

image

Así mismo el artista, habla de su relación con su pareja desde hace cuatro años, Carlos, con el que asegura haber vivido cosas “tan lindas de una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión "vientre de alquiler".

image

"Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?. Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confiesa el cantante, que reconoce: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".

image

Fuente Efe | Noticiascaracol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...