miércoles, 14 de marzo de 2012

Gran final de “La que no podía amar” en VIVO

Me gusta

ana-brenda-contreras-620x345Este domingo 18 de marzo no te puedes perder el gran final de La que no podía amar, donde Ana Paula tratará de descifrar sus verdaderos sentimientos, pues el miedo se ha apoderado de su corazón, y cada vez está más convencida de que el amor no es para ella.

Por su parte, Rogelio y Gustavo pelearán contra las intrigas y las mentiras que los han hecho sufrir, ambos lucharán por ser felices y quedarse con el amor de Ana Paula.

Rogelio ama profundamente a Ana, pero por retenerla, hizo cosas de las que ahora se arrepiente; sin embargo él está convencido de recuperarla, y jura no volver a cometer errores que lo separen de ella.

A su vez, Gustavo sigue enamorado de Ana, una vez ya la perdió, pero ahora será diferente y nuevamente tiene la oportunidad de tenerla entre sus brazos.

Acompaña a estos dos hombres a luchar por sus sueños y descubre lo que el destino les tiene preparado, pues en sus manos está el que Ana deje de ser: La que no podía amar. No te pierdas la decisión que tomará Ana y descubre con quién se quedará.

Y recuerda que tienes una cita este domingo 18 de marzo a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas y lo podrás en vivo a traves de Internet por la página oficial.

Fuente: esmas

5 comentarios:

  1. espero que al final ana paula quede con rogelio , es el final q todos los seguidores esperamos, q rogelio camine y se quede con ana. saludos de argentina a todos los hermanos mexicanos!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor no debia de morir miguel de paso no se soluciono nada con esa muerte.no quiero q castiguen a vanesa porque en toda la novela fue homillada.por el amor a rogelio ella si lo amo nunca lo dudo.soy rogeliana ana paula con rogelio

    ResponderEliminar
  3. por favor no debia de morir miguel de paso no se soluciono nada con esa muerte.no quiero q castiguen a vanesa porque en toda la novela fue homillada.por el amor a rogelio ella si lo amo nunca lo dudo.soy rogeliana ana paula con rogelio

    ResponderEliminar
  4. por favor no debia de morir miguel de paso no se soluciono nada con esa muerte.no quiero q castiguen a vanesa porque en toda la novela fue homillada.por el amor a rogelio ella si lo amo nunca lo dudo.soy rogeliana ana paula con rogelio

    ResponderEliminar
  5. fue un gran final lastima que tuvo q morir gustavo pork mejor le huvieran destinado otra pareja para el atentamente anonima saludos reynosa y victoria.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...