sábado, 17 de marzo de 2012

Gran final La que no podía amar en VIVO por internet

Me gusta

Gran final La que no podía amar en VIVO por internetEste domingo 18 de marzo no te puedes perder el gran final de “La que no podía amar”, donde Ana Paula tratará de descifrar sus verdaderos sentimientos, pues el miedo se ha apoderado de su corazón, y cada vez está más convencida de que el amor no es para ella.

Acompaña a Rogelio y Gustavo a luchar por sus sueños y descubre lo que el destino les tiene preparado, pues en sus manos está el que Ana deje de ser: Gran final de 'La que no podía amar' en VIVO por internetLa que no podía amar. No te pierdas la decisión que tomará Ana y descubre con quién se quedará.

Recuerda, tienes una cita este domingo 18 de marzo a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas. También podrás verlo completamente en vivo por internet a través de Televisa.com.

1 comentario:

  1. me llamo patricia sofia y vivo en madero a mi me gustaria que ana paula se case con gustavo y que tengan hijos propios pero no me gustaria que se quede con rogelio porque metio a su hermano a la carcel

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...