miércoles, 14 de marzo de 2012

Kota Koti habla y demuestra que es real

Me gusta

Kota Koti habla y demuestra que es realDakota Rose, la ‘niña Barbie’ que ha enloquecido todo un continente por fin habló. Después de muchas especulaciones acerca de si se trataba de un robot, un montaje o realmente era una niña de carne y hueso, ‘Kota Koti’ subió un video a su página de Facebook donde habla junto a su hermana.

"Comencé posteando fotos en mi blog y luego comencé a ser popular en los países de Asia, fue raro verme en canales de televisión de ese continente. Luego de ganar seguidores y empezar a compartir videos en Youtube con tips de belleza, que sí, es divertido", comentó Dakota Rose.

‘Kota Koti’ y su hermana agradecieron a todos su fans los miles de comentarios que han recibido, pero también aprovechan la oportunidad para decir que les encantaría ser actrices y que, de hecho, ya se encuentran en clases de arte dramático y planean viajar a los Ángeles para probar suerte.

Dakota Rose necesita ayuda, quiere ser actriz pero no sabe cómo o por dónde empezar, por eso le pide a sus admiradores que la ayuden a cumplir su sueño de llegar a Hollywood.

1 comentario:

  1. q peeeeeenaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! eres de mentiraaaaaaaa ! jajajaja yo soy de verdad y tu noooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!:) toma esoooo !

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...