lunes, 5 de marzo de 2012

La que no podia amar: Audiencia en desacuerdo con el Capitulo 155 del 2 de marzo

Me gusta

jose-ron-620x345El capitulo 1555 transmitido el día viernes 2 de marzo en “La que no podía amar" ha levantando polémica, para muchos fans, sobre todo los del personaje de Rogelio Montero, han manifestado su descontento ante el rumbo que está tomando esta historia producida por José Alberto Castro.

Califican lo ocurrido en ese capitulo de "ilógico" e "incoherente", pues no entienden que la protagonista, después de todo lo que ha hecho, se haya puesto de esa manera con Rogelio. Y es que Ana Paula y Rogelio Montero estaban a punto de casarse, sin embargo, la joven se entera de que por culpa de Rogelio su hermano estuvo en la cárcel y cancela la boda.

3 comentarios:

  1. yo no queria que compartieran horario es falta de respeto a los que hemos seguido esta trama

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que no se quede con Gustavo.Aca en Puerto Rico ya va por su tercera semana y si no se queda con Rogelio la dejo de ver.
    Aunque sepa el final de antemano y es con Rogelio que se queda la sigo viendo.

    ResponderEliminar
  3. La novela ha sido excelente pero ya es hora que los malos paguen y que ana paula quede con rogelio, margarito, que este camine y puedan tener un hijo, ese es el final que esperamos en colombia sino es así es mala la novela por que el papel de gustavo no ha tenido cambio, emoción
    no tiene fuerza, no se la vayan a tirar así...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...