martes, 6 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 157 (6 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 157

La Que No Podía Amar capitulo 157A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 6 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 157 del 6 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: En la cárcel, Miguel le pide a Rogelio que deje a su hermana en paz, pues tal vez Paula aún está a tiempo de rehacer su vida y ser feliz.

Ana Paula le informa a su tía que habló con Vanesa y le dijo que ya no va a pelear por su parte de la herencia, le deja claro que no quiere nada de ella ni de Rogelio, Rosaura se pone histérica y la jalonea, le advierte que eso no se lo va a permitir.

Por otro lado, Ornelas le dice a Rogelio que ya metió la apelación para que Miguel pueda salir en libertad, pues tiene unos papeles que muestran que no es culpable, éste le pide que no repare en gastos, sin embargo el licenciado le informa que Gustavo Durán le pagará sus honorarios.

Más tarde, Rogelio visita a Cinthia en el hospital, le dice que lo siente mucho porque no pudo ser feliz con Gustavo, además le gustaría que pasara más tiempo con su bebé, ella se hace la dormida. Ana Paula le dice a Rogelio que lo único que quiere de él es el divorcio. Ver capitulo 157 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...