miércoles, 7 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 158 (7 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 158

La Que No Podía Amar capitulo 158A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 7 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 158 del 7 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: Ana Paula (Ana Brenda Contreras) le dice a Vanesa (Mar Contreras) que ya lo pensó bien y sí luchará por la herencia que le dejó su padre. Por otro lado, Rogelio (Jorge Salinas) le pide perdón a Miguel (Osvaldo Benavides) por lo que le hizo y le dice que ha intentado remediarlo, pero ahora sabe que nunca será suficiente. En tanto que, Bruno (Julián Gil) le dice a Vanesa que no todo está perdido, pues aún puede poner sus bienes a nombre de otra persona para que Ana Paula no se los pueda quitar.

Mercedes (Anaís) habla con Ana Paula y le dice que Gustavo (José Ron) aún la ama y aunque es pronto, quizá más adelante tengan la oportunidad de ser felices. Más tarde, Gustavo le advierte a Rogelio que en cuanto tenga el divorcio, luchará por el amor de Ana Paula. Ver capitulo 158 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...