jueves, 8 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 159 (8 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 159

La Que No Podía Amar capitulo 159A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 8 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 159 del 8 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: Rogelio le dice a María que tiene que hacer que Paula lo perdone, pues Gustavo ya le advirtió que en cuanto tenga el divorcio luchará por recuperar el amor de Ana. Mientras tanto en la cárcel, Cinthia le dice a Vanesa que no puede permitir que la bastarda de Ana Paula le quite su dinero, en ese momento llega Gustavo y le dice que para estar desquiciada se da cuenta de lo que pasa a su alrededor.

Más tarde, Bruno le informa a Vanesa que tiene que entregarle la mitad de su fortura a su hermana, ya que no quiere poner sus propiedades a nombre de alguien más. María visita a Cinthia en la cárcel y le lleva a la pequeña Mary, le dice que como ya no quiere verlas, esa será la última vez que la visiten.

Por otro lado, Paula y Gustavo se abrazan fraternalmente, en ese momento llega Rogelio y le dice que ahora comprende por qué se quiere divorciar de él.  Ver capitulo 159 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...