sábado, 10 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 161 (12 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 161

La Que No Podía Amar capitulo 161A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 12 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 161 del 12 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: Vanesa (Mar Contreras) visita a Cinthia, ésta le dice que nunca dejará que Gustavo y Ana Paula (Ana Brenda Contreras) sean felices, por lo que espera que Rogelio (Jorge Salinas) nunca le dé el divorcio.

Por otro lado, muy feliz Gustavo le cuenta a Ana Paula que tiene la patria potestad de la bebé, ésta se alegra mucho y lo abraza, Dany le dice que le da mucho gusto. Cinthia le dice a Bruno (Julián Gil) que le da gusto que Paula sufra, por eso Miguel (Osvaldo Benavides) debe morir. Mientras tanto en la cárcel, unos maleantes molestan a Miguel, éste los ve muy asustado.   Ver capitulo 161 gracias [Televisa]

13 comentarios:

  1. Que reyne el amor entre Ana Paula y Rogelio Montero, pareja espectacular... que nos han mantenido motivados viendo paso a paso esta trascendental telenovela, enhorabuena Sr. Castro, no nos defraude y que tambièn ese valor tan olvidado en nuestros tiempos que sobresalga ante todo el PERDON.

    ResponderEliminar
  2. esta novela si que es interesante, y se que el final será un exito, me encantaría que Ana Paula quedara con Gustavo Durán ya que se separaron no fue por falta de amor, ni por traición, pero que rogelio quede feliz caminando aunque sea con otra pero que no sea la hermana de Paula,,, sea como sea el final. para mi es una excelente novela, con migo se ganan el premio casandra aqui en República Dominicana. Vendiciones y exito para todos.

    ResponderEliminar
  3. espero q ana se quede con gustavo porq de verdad rogelio no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  4. quisiera que ana paula quede con rogelio ellos se lo merecen

    ResponderEliminar
  5. quisiera que ana y rogelio quedaran juntos pues hay mucho amor
    cris

    ResponderEliminar
  6. rogelio y paula es lo ideal

    ResponderEliminar
  7. yo voto por rogelio y paula

    ResponderEliminar
  8. Hola desde españa he visto muchas novelas en mi vida pero esta es la mejor con el mejor actor jorge salinas,por favor que triunfe el amor de Ana paula y Rogelio.

    ResponderEliminar
  9. renunciaria a mirar novelas,donde ana paula no que de con rojelio......

    ResponderEliminar
  10. me gusaria que rogelio se quede con ana paula que lo perdone

    ResponderEliminar
  11. Que no se diga más, Ana Paula y Rogelio juntos! Además de hacer muy buena química, me encanta lo excelente que actúa el señor Jorge Salinas, es tremendo actorazo!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...