lunes, 12 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 162 (13 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 162

La Que No Podía Amar capitulo 162A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 13 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 162 del 13 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: Llorando, Cinthia le pide a Bruno que la saque de la cárcel y no importa cuánto dinero tengan que utilizar, pero él le dice que lo siente mucho pues no hay manera de escapar.

Rogelio le informa a Ana Paula que Miguel necesita protección en la cárcel y él ya se está haciendo cargo. Vanesa le dice a Bruno que le va a vender muy barato sus propiedades, éste se alegra y le dice que de esa manera ni Ana Paula ni Rosaura se quedarán con su fortuna.

Paula le confiesa a su tía que no puede odiar a Rogelio, pues cuando lo ve sólo quiere abrazarlo y besarlo, ésta le responde que se acuerde de las palabras de Miguel y busque su felicidad. Cinthia le dice a Rogelio que tuvo razón, pues Bruno le robó todo su dinero. ¿La ayudará?.  Ver capitulo 162 gracias [Televisa]

3 comentarios:

  1. señores sabemos que gustavo a soportado y esperado por ana paula.. Pero por dios!!!! que gustavo quede con la chica de la playa y que ana paula y rogelio queden juntos seria un final espectacular el que todo estaos esperando y ver que rogelio y ana paula de casen por la iglesia como el queria caminando! pir dios ellis has superado todo que queden juntos ana y rogelio para que por primera vez en la historia una protagonista quede con un antagonista de verda que jorge salinas se hizo sentor en esta telenovela espectacular de verdad que queden nustos ana y rogelio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor Ana Paula debe quedarse con Rogelio ese es el final perfecto, no tiene sentido que todos queremos ese final y termine con Gustavo no seria justo para los que dia a dia vemos la novela laura de argentina

    ResponderEliminar
  3. para mi rogelio que quede solo o con alguien mas pues el amor verdadero alli es el de ana y gustavo, ellos eran felices hasta que se aparecio rogelio separandolos de una manera moustruosa. rogelio no es amor lo q siente sino es un caprichoo. que quede con GUSTAVOOOOO eso si es amor el si la quiere de una manera sana, honesta y bonita.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...