martes, 13 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 163 (14 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODIA AMAR CAPITULO 163

La Que No Podía Amar capitulo 163A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 14 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 163 del 14 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas: Rogelio le dice a Ana Paula que Margarito está sufriendo por la situación, le pide que intenten salvar su matrimonio. Mientras tanto, Vanesa visita a Cinthia en la cárcel y le entrega una fuerte cantidad de dinero, ésta le agradece y le dice que muy pronto la volverá a a ver.

Rogelio le informa a Bruno que Cinthia va a cancelar el poder que le dio y ahora él volverá a manejar sus bienes, además lo denunciarán por abuso de confianza.

Más tarde, Gustavo busca a Ana Paula para decirle que Bruno le confesó que lo mandó golpear por órdenes de Rogelio. Cinthia habla con uno de los celadores, le ofrece mucho dinero a cambio de que la deje escapar. ¿El policía aceptará el dinero?. Ver capitulo 163 gracias [Televisa]

2 comentarios:

  1. me cai mal ana paula xk se enoja x cosas del pasado y dise amar a rogelio y es pura mentira

    ResponderEliminar
  2. sinonimo Ana Paula debe quedar con Rogelio. el personaje de Gustavo es muy d{ebil en la trama de la novela.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...