viernes, 16 de marzo de 2012

La Que No Podía Amar capitulo 166 (18 de Marzo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - LA QUE NO PODÍA AMAR CAPITULO 166

La Que No Podía Amar capitulo 166 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este domingo 19 de marzo de tu telenovela La Que No Podía Amar que se transmite por el canal de las estrellas y canal RCN.

En el resumen del capítulo 166 del 18 de marzo de La Que No Podía Amar por el canal de las estrellas:

Ana Paula le confiesa a Dany que ya está divorciada de Rogelio, pero todavía está muy confundida. Por otro lado, Cinthia llega con Bruno y lo amenaza con una pistola, éste trata de tranquilizarla, ella le dice que le venderá sus propiedades pero tiene que ayudarla a vengarse de todos.

Rogelio le dice a Margarito que Ana no quiere perdonarlo, el niño le pide que luche por lo que quiere, así como una vez lo aconsejó. Al día siguiente, Gustavo aborda a Paula, en ese momento llega Rogelio, ambos le dicen que deje hablar a su corazón, ésta les dice que no la presionen.

Rogelio insiste en que él no mandó golpear a Gustavo, pero él no le cree. Rogelio le propone a Gustavo que el hombre que Paula no escoja deberá alejarse y no volver a intervenir, él acepta.

Vanesa le dice a Paula que Miguel le dijo una vez que ambas pudieron haber sido buenas hermanas, Ana le dice que eso pudo haber sido algo muy bonito pero su amistad con Cinthia lo echó todo a perder, Vanesa le pide disculpas.

Rosaura está muy mal por la muerte de Miguel, le pide perdón a su foto, María llega y le pregunta qué es lo que le pasa, pues ya no es la misma desde la muerte de su sobrino, Rosaura le dice que lo quería mucho pues casi era su hijo, María le aconseja que si tiene algún cargo de conciencia lo hable con Dany o Paula, pues eso la consumirá poco a poco.

Vanesa va a la hacienda para buscar a Rogelio, ambos atan cabos y sospechan que Cinthia y Bruno son cómplices de la muerte de Miguel, además le dice que está muy arrepentida y quiere ayudar.

Rosaura ya no puede más, y llorando le dice a Paula que le tiene que decir toda la verdad, le dice que mataron a Miguel por su culpa, le cuenta que todo lo hizo por su bienestar, por eso estuvo de acuerdo con Bruno en quitarle la mitad de su fortuna a Rogelio, Ana le reclama su ambición.

Vanesa le dice a Rogelio que fue muy tonta y se arrepiente de haberse dejado engañar por Bruno, éste le dice que lo siente mucho pero le da gusto que ya haya abierto los ojos, le dice que está a tiempo de rehacer su vida.

También le pide disculpas porque los apoyó con el problema de adopción de Margarito, en ese momento llegan los auditores para informarle que Bruno le ha estado robado desde hace mucho tiempo.

Rosaura le confiesa a su sobrina que Bruno fue quien le disparó a Miguel, también le dice que ella fue quien mandó golpear a Gustavo, pero le asegura que está muy arrepentida, Ana Paula no puede creer que haya arruinado su vida.

Rosaura le confiesa a Paula que por culpa de su madre su vida se arruinó, pues le quitó el amor de Federico, le dice que se sacrificó por cuidarla a ella y a Miguel, ésta le asegura que eso no justifica que la haya vendido, Rosaura le dice que todo lo que hizo no sirvió de nada y le suplica perdón, Paula le dice que no puede perdonarla y se quedará sola y sin nada.

Rogelio le pide a María que ya no esté triste por Cinthia, la llama mamá, ella se emociona y le agradece. Ana busca a Gustavo y le cuenta que Rosaura tuvo la culpa de haberse separado, éste se enfurece. Rosaura piensa escapar, por eso va a la hacienda a robarse las joyas de Cinthia, María la sorprende y se lo impide. Gustavo busca a Rogelio para decirle que ya sabe que él no lo mandó golpear, pues Rosaura confesó. Ver capitulo 166 gracias [Televisa]

19 comentarios:

  1. Que estupidez, mataron a Miguel en una plaza llena de gente y nadie se acerca ni intenta atrapar a Bruno, pasan 25 minutos de los cuales dedicaron 10 a este episodio sin sentido para la trama de la novela. Al final los mafiosos son los que triunfan y Ana Paula ya que deje de joder y termine con Rogelio. Se pudo muy cansadora, una lástima.

    ResponderEliminar
  2. no puede ser a miguel lo mataron esta muy mal ese episodio aparte cuando va caminar rogelio lo queremos ver correr de la mano con ana

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la primera , como es que nadie dice nada cuando matan a Miguel en pleno parque lleno de gente!! y la Rosaura con semejantes gritos y de un balazo! que suena super duro! Eso si es una ridiculez! ahi si les falto a los productores!!! ojo con esas fallas que son muy estupidas!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusto ese final, el primer amor y el que se jugo era Gustavo no Rogelio que hizo muchas cosas malas...me desilusiono el final...y ademas con tantas mentiras que le puede deparar de bueno a una pareja?...no se muchas mentiras debio quedarse sola y buscar un nuevo amor o como que asi podria haber sido mas feliz..no me gusto ese final la preferia sola

    ResponderEliminar
  5. muy buena la telenovela si se merecio el premio rogelio como mejor actor felicidades lo unico que no me gusto fue que mataran a miguel y con tanta gente segun nadie se dio cuenta que estupidos los productores

    ResponderEliminar
  6. Que alivioque ana se queda con rogelio !

    ResponderEliminar
  7. no me parece q ana quede con rogelio me hubiese gustado mucho q quedara con gus y tambien me parecio una estupidez la muerte d miguel..............................

    ResponderEliminar
  8. Ami no megusto la novela para nada estubo muy insipida

    ResponderEliminar
  9. Ami no me gusta como actua ana brenda

    ResponderEliminar
  10. no sabia q ana se quedaba con rogelio pero me alegra

    ResponderEliminar
  11. me encanto el final de la novela quedo re bien que gustabo muriera porque rogelio era muy bueno

    ResponderEliminar
  12. ana paula de de quedar con gustavo ya su separacion fue pormdio de mentira y manipulaciones

    ResponderEliminar
  13. No me gusto que se quedara con Rogelio, me hubiera gustado que se quedara con Gustavo,pues fue él que se sacrifico por Ana

    ResponderEliminar
  14. uuuupppssss en mi país todavía no ha terminado y ya por aquí adelanté algo, pero continuo con la expectativa...la verdad es dificil de escoger si con rogelio o con gustavo....muy buena telenovela

    ResponderEliminar
  15. no pude ver el final por trabajo, como puedo hacer para ver los ultimos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ver los ultimos capitulos de La que no podia amar atraves de www.hulu.com
      Puedes crear una cuenta que te da 1 semana gratis.

      Eliminar
  16. menos mal que quedo con rogelio porque gustavo en la otra novela ase el papel de parcha

    ResponderEliminar
  17. super mala la novela, una completa perdida de tiempo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...